En Universidad de Chile no sobra nada y falta mucho. Así lo entiende el entrenador interino, Sebastián Miranda quien en sus primeros días como técnico de la U - nuevamente - ya tomó una importante decisión.

Y es que el partido ante Palestino a jugarse el próximo jueves en el Estadio Municipal de La Cisterna válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional es de suma importancia, como todos de aquí en más, en el afán de salir de esa incómoda posición en la tabla de posiciones.

El plantel, tampoco es tan amplio y es por eso que el estratega dio ya su primera indicación de cara al duelo frente a los árabes pensando en poder mandar a la cancha al equipo que él sienta es el mejor para poder sumar puntos.

Es por eso, que Miranda decidió que de los seis convocados al microciclo de la selección chilena sub 20 que encabeza Patricio Ormazábal, tres se quedasen en el Centro Deportivo para proyectar el compromiso del primer equipo. Lucas Assadi, Marcelo Morales y Darío Osorio no acudieron a Juan Pinto Durán.

Assadi, junto a Morales y Osorio se quedaron en la U y no fueron al microciclo de la sub 20 (Prensa Universidad de Chile) 

Quienes sí fueron a estos tres días de entrenamientos en el Complejo de La Roja, son Renato Cordero y Renato Huerta. El primero, sumó minutos con Diego López, mientras que el segundo es el crack del equipo de proyección, pero que no ha tenido opciones todavía en primera. Vale mencionar, que ambos no estarían ante la Universidad Católica en duelo de este miércoles por su respectiva categoría. 



Por su parte, Agustín Arce Melli tampoco fue al microciclo ya que aún está en proceso de recuperación de un tema en su pie, pero que en las próximas semanas ya debe estar en condiciones para volver a jugar.