Universidad de Chile parece ir cerrando una relación importante con una de sus figuras en el último tiempo como es Joaquín Larrivey. El Bati parece ya dejar atrás su vínculo con el cuadro laico e irá por nuevos desafíos en el fútbol chileno.

El argentino sin duda que tuvo una destaca actuación la mayoría de las veces que lle tocó defender la camiseta de los estudiantiles y sin duda que a punta de goles se fue ganando aquel cariño por parte de la hinchada y el reconocimiento del medio.

Este lunes en conversación con Los Tenores de ADN, Sergio Irigoitía y representante del trasandino, comentó lo que ya parece ser la confirmación de la salida del futbolista del equipo que será comandado por el colombiano Santiago Escobar a partir del 2022.

"El tema que no hay mucho para hablar. O sea, fue una decisión tomada de parte de ellos, nosotros no tenemos nada que decir, ya está. Ahora buscaremos una continuidad en Santiago, que es lo que quiere el jugador. Vamos por eso".

El delantero no seguirá en el club laico para la temporada 2022 | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, el jugador de 37 años durante este lunes también alzó la voz y a través de su cuenta de Instagram se refirió sobre algunos rumores que el mismo se encagó de desmentir. Además, confirmó que durante los próximos días hablará de su situación.