Colo Colo y Universidad de Chile chocan este domingo en el Monumental en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno con dos equipos que llegan con muchas expectativas.
Uno que supo ganar en Macul, fue Sergio Vargas y en conversación con ADN, cuenta que“independiente de como venga el equipo,cada partido es una ilusión, una esperanza de que sí es el momento, de que ahora las circunstancias se van a dar favorables, esa esperanza nunca se esfuma en la previa del partido, ahora si es por el funcionamiento y rendimiento del equipo, avala esa ilusión de que sí esta vez se podría obtener un triunfo”.
El Superman asume que el escenario es complicado por los universitarios. “Los partidos hay que jugarlos, ver que sucede, hay que jugar el partido.En el Monumental, es la única vez en el año en que la U es visita, es un partido donde ser visita se siente, donde el jugador no se siente cómodo, donde juega un montón de emociones”, aseguró.
Respecto al rendimiento del cuadro de Mauricio Pellegrino apunta que “ha ido de menos a más, de los últimos dos paridos solo vi pasajes, miro más los partidos de la B por un tema de obligación y responsabilidad, no porque este ajeno a la U. Creohan sido pasajes muy buenos, las individualidadeshan ido subiendo su rendimiento”.
Para el final, Sergio Vargas reflexiona sobre los últimos años de los azules. “Los pasos son pequeños, pero siempre sumando y eso es importante, teniendo en cuenta quela U no viene de un campeonato malo, venimos de cuatro malos, peleando en la parte baja de la tabla, a minutos de descender, entonces hay unapsicosisque no es fácil de revertir eso”, cerró.