Marcelo Cañete ha recibido críticas por su rendimiento en la Universidad de Chile. Johnny Herrera opta por defender al mediocampista y pone de ejemplo el caso de Walter Montillo en su primera etapa entre 2008 y 2010. 

"No enjuiciaría tanto a Cañete, en el tiempo que estuve afuera de la U, en el periodo 2006-2010, esos cinco años fui hincha y cuando llegó Montillo hubo que esperar año y medio. Eran las mismas críticas o peores para ese puesto", dice en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

El Samurái Azul le tiene paciencia al Chelo: "Ese tipo de puestos, que son tan especificos o tan finos, son puestos que no te puedes equivocar, porque siempre estás en vista. Le daría un tiempo más, no soy tan radical como para criticarlo". 

Además de cuadrarse con el '10' de la U, Herrera lamenta la salida de Ángelo Henríquez a Fortaleza de Brasil:  "A mí me llamó en demasía la atención cuando se fue Henríquez, era uno de los sostenedores que tenía Universidad de Chile. Tuvo años muy malos, de pronto para muchos no estuvo a la altura, tuvo muy malos partidos, pero siempre estuvo ahí, dio la cara y fue el frente. Apechugó, siempre quiso jugar", expresa el exarquero.

Marcelo Cañete aún no logra convencer en la Universidad de Chile| Foto: Agencia Uno

"Cuando pasaba por su mejor momento la concesionaria decide venderlo por ahorrar un par de lucas. Las lucas que fueran, pero ahí está ¿Estás para pelear invirtiendo un par de pesos más?  ¿Prefiero una campaña más o menos? Ese es el punto", concluye sobre el atacante que partió al fútbol brasileño.