Uno de los nombres que ha generado buena sensación desde su llegada es Joaquín Larrivey en Universidad de Chile. El delantero es una de las piezas fundamentales en el plantel universitario, además de ser el actual goleador del Campeonato Nacional y que fue la figura del partido en el Clásico Universitario sobre Universidad Católica anotando un doblete.

No obstante, el delantero está en una fase crucial para el futuro de su carrera deportiva, dado que el Larrivey cuenta con un contrato hasta fin de año y los azules ya comienzan a analizar algunas opciones para renovar su vínculo con la institución.

Luka Tudor, panelista de ESPN Fútbol Chile, fue categórico en expresar que sería una locura que la Universidad de Chile le diera muchos años de contrato para el delantero considerando la edad avanzada que tiene el goleador universitario.

“Yo creo que Larrivey ha sido un jugador extraordinario para la U, un delantero determinante, pero yo no le renuevo por dos años ni loco porque tiene 36 años. Me parece que es mucho tiempo”, fueron los argumentos que entregó el comentarista deportivo.

Pero ahí no quedó todo, dado que continuó argumentando sobre esta postura. “Me parece que es mucho tiempo para un jugador de esas edad, que se puede lesionar. En estas negociaciones, por lo que ha hecho en el año, si, está bien, pero darle dos años de un viaje, no estoy de acuerdo”.

Las informaciones que han comenzado a surgir es que el atacante azul pueda renovar su contrato con Universidad de Chile por los próximos dos años, aunque aún no existe una confirmación al respecto.