Este jueves se dio a conocer una dura noticia para los hinchas del fútbol y sobre todo para aquellos fanáticos de la Universidad de Chile. Y es que, uno de los suyos, anunció el retiro del fútbol profesional, quien consiguió tres títulos defendiendo la camiseta azul.

Hablamos de Mathías Corujo, el defensor uruguayo que vistió la camiseta bullanguera confirmó este jueves su retiro del fútbol profesional con emotivas palabras en las redes sociales. “¡Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido ponerle punto final a mi carrera como futbolista profesional. Estoy feliz de saber que he dado todo de mí, con profesionalismo y disfrutando siempre de lo que más me gusta hacer”.

Adicionalmente, agregó que “Estoy agradecido con los clubes que han confiado en mí para defender sus camisetas, y a la Selección Uruguaya por haberme permitido representar los colores de mi país. También me retiro feliz de llevarme lo más importante que son las buenas personas que me crucé, y que puedo decir que me llevo grandes amigos”.

Corujo logró estar dos años defendiendo la camiseta de Universidad de Chile donde conquistó un trofeo del Campeonato Nacional en el 2014, la Supercopa de Chile del 2015 y la Copa Chile del mismo año.