Universidad de Chile comienza a pensar en lo que será su próximo compromiso por el Campeonato Nacional donde se medirán frente a Colo Colo en un nuevo Superclásico del fútbol chileno. El cuadro azul además tiene en mente y trabaja contra el tiempo en la renovación de Joaquín Larrivey.
Uno de los exfutbolista e ídolos del cuadro universitario como es Johnny Herrera, está a la espera de la renovación del delantero argentino Joaquín Larrivey quien ya habría rechazado una propuesta mediante su representante, y se encuentran a la espera de una nueva oferta.
“Uno como hincha se pregunta que tiene que pasar para que renueve contrato. Estamos ante un superclase de la talla de Matador Salas, el flaco Gioino, Gustavo Canales. Todos los demás aportaron, pero no a este nivel. Lamentablemente, lo estamos desaprovechando”.
Pero eso no es todo, dado que también aprovechó la instancia para opinar sobre la llegada de Luis Roggiero, quien a fines de septiembre recién comenzará a desempeñar en su cargo como gerente deportivo de Azul Azul.
“Conversaba con un amigo y me decía que lo de Roggiero es solo una excusa porque todo el mundo dice que lo están esperando a él, pero estamos todos trabajando con teletrabajo, sabe que asumirá a partir de septiembre en la U hace tres, cuatro meses. Entonces, ya es una excusa”.
Adicionalmente, expresó que “Acá también tienen que aparecer los dueños del club para tomar una decisión de si lo quieren o no”, terminó argumentando el exportero de la Universidad de Chile.