Universidad de Chile está trabajando para su regreso a la competencia del fútbol chileno. Pero eso no es todo, ya que, se confirmó que el cuadro laico estará libre en la primera fecha y tendrá tiempo para recuperar a los jugadores que dieron positivos por Covid-19.

No obstante, existe dos elementos que podrían dejar la institución en los próximos días. Se trata de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, quienes tendrían las horas contadas como directivos de Azul Azul, según la información que reveló este lunes Al Aire Libre en Cooperativa.

La salida de ambos exfutbolistas y que estaba como parte importante del cuadro directivos, dejarán sus respectivos cargos ante la inminente venta de las acciones por parte de Carlos Heller, quien ya tendría totalmente decida su traspaso.

No obstante, existe la posibilidad de que solo uno de ellos continúe vinculado al club. Rodrigo Goldberg corre con ventaja para seguir trabajando en la Universidad de Chile, pero esta vez como gerente deportivo con la llegada de los nuevos inversionistas a la institución.