Universidad de Chile logró sumar un triunfo importante durante la jornada del pasado lunes, donde se impusieron por la cuenta mínima a Santiago Wanderers con la solitaria conquista de Joaquín Larrivey, y que le permite el cuadro azul meterse entre los diez mejore del Campeonato Nacional en la tabla de posiciones.

No obstante, durante dicho compromiso, el cuadro universitario sufrió con la sensible baja de Marcelo Cañete quien, a los dos minutos de haber iniciado este compromiso, debió abandonar el terreno de juego por una lesión que se generó al entregar un pase a uno de sus compañeros.

Hace pocos instantes se confirmó el parte médico del centrocampista y que se publicó en las redes sociales de la Universidad de Chile, donde se informó que el jugador presentó un desgarro en el aductor derecho el cual lo tendrá fuera de las canchas por cinco semanas.

Sin duda que es una instancia complicada para el cuadro azul considerando que perderá al centrocampista para los compromisos frente a Deportes Antofagasta, Everton de Viña del Mar, Audax Italiano, Palestino y Deportes Melipilla, respectivamente.

Parte médico de Marcelo Cañete.