Universidad de Chile no la pasa muy bien durante este martes en su nuevo aniversario. Es que a través de un comunicado en la página web del club, se confirmaron los tres casos positivos de coronavirus que se informaban durante esta mañana y que afectaban al primer equipo previo a su partido del fin de semana.

En el informe que entregaron al respecto, destacaron que “En los controles preventivos a los que han sido sometidos nuestros jugadores esta semana, se detectaron tres casos positivos de COVID-19 mediante test de antígenos”.

En esta misma línea, agregaron que “Los integrantes del plantel presentan buen estado de salud, y siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con el área médica del club”.

Comunicado de Universidad de Chile.

Para finalizar al respecto, señalaron que “El resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores han arrojado negativo a los testeos. El club se mantendrá en un constante monitoreo sanitario preventivo”, sentenciaron al respecto.

Universidad de Chile continua con sus trabajos al respecto pensando en el duelo del fin de semana, donde deberán trasladarse a la altura de El Salvador para visitar a Cobresal en el Campeonato Nacional.