Universidad de Chile entregó durante este jueves un mensaje para uno de los jugadores más ganadores en la historia del club y que fue parte de una de las épocas más importantes en la historia de la institución.

Marcelo Díaz cumple 35 años este 30 de diciembre y desde el elenco universitario no se quisieron olvidar del volante, que en varias veces ha manifestado su deseo de regresar a la U, pero desde la tienda laica no han entregado mayor interés por aquello.

Sin embargo, le dedicaron un breve mensaje, "Felicidades en su día a un multicampeón con el Bulla. Feliz cumpleaños, Marcelo “Carepato” Díaz", fue el mensaje desde el club estudiantil para el mediocampista.

El último paso de Díaz fue por Paraguay, donde defendió la camiseta de Libertad. Allí no tuvo el rendimiento que esperaba y decidió rescindir contrato con la escuadra guaraní. Hoy se encuentra libre y busca club para continuar con su carrera. De hecho, está en nuestro país esperando concretar alguna oferta.

El jugador está en busca de club para este 2022 tras rescindir contrato con Libertad de Paraguay | Foto: Agencia UNO

Recordemos que Marcelo Díaz fue formado en el club y levantó los títulos del Torneo Apertura 2009 y el tricampeonato bajo el mando de Jorge Sampaoli (Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012). Además, obtuvo la Copa Sudamericana 2011. 

El elenco azul le envió un saluda a Carepato por su cumpleaños | Foto: udechile, Twitter