La teleserie de Darío Osorio y una probable partida al extranjero podría estar llegando a su fin, luego de que en Universidad de Chile aseguraron que no están apurados en venderlo en este mercado de pases.
Fue el director deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, quien conversó con las propias redes sociales del club, para llamar a la calma con la situación del nacido en Hijuelas, por la oferta del Milan de Italian.
“Es verdad que ha llegado mucho interés por Darío, muchos clubes del extranjero han preguntado por él, mostrando interés y las ganas de contar con él. Pero la valorización que tenemos de Darío es alta, por las características que tiene, por el nivel que ha mostrado en su crecimiento. Por eso no estamos apurados en que salga. Será una pieza importante en el proyecto deportivo de este año, para Mauricio igual es una pieza importante, así que contamos con él”, comentó Mayo.
En ese sentido, el directivo azul, quien viajó hasta Colombia cuando estaban en negociación con el Milan, asegura que el jugador está contento con seguir en la U.
“Para Darío es su club, está contento acá, quiere seguir creciendo como jugador, pero cuando lleguen ofertas las vamos a analizar, no hay apuros.Por ahora, creemos que es mejor que esté con nostros para ayudar al equipo”, enfatiza.
Pese a esto, no descartan que durante la temporada puedan aparecer nuevos interesados en su carta, donde asegura que ocurre lo mismo con sus compañeros con los que compartió en el Sudamericano.
“Sabemos que los intereses irán creciendo y en el futuro llegará algo concreto y mayor, pero como club creemos tanto Dario, Lucas Marcelo Morales y Renato, los que llegaron del Sudamericano, nos darán una mano para los objetivos que tenemos”, precisa.