Universidad de Chile tiene un importante compromiso este fin de semana en el Campeonato Nacional. Los azules tendrán que ir al norte del país para medirse ante Cobresal como visitante, con la misión de sumar los tres puntos que le permitan ir dejando atrás la parte baja de la tabla de posiciones.

Una instancia por la cual el entrenador del primer equipo, Cristián Romero, habría trabajado con algunas modificaciones en el esquema táctico pensando en este duelo, por la cual se espera que modifique su alineación en el parado del equipo.

Esto, debido a que en los últimos entrenamientos que ha trabajado en el Centro Deportivo Azul con miras a este partido, lo hizo con una línea de tres en defensa, permitiéndose poblar la mitad de cancha con más hombres.

Universidad de Chile prepara cambio de esquema para el duelo de mañana. (Foto: Agencia Uno)

Una de las novedades que tendría en la formación estaría en la zona defensiva, ya que, tomaría la titularidad Luis Casanova en desmedro de Augusto Barrios. Además, Diego Carrasco dejaría su puesto para la presencia de Yonathan Andía en la mitad de cancha.

Debido a esta situación, la probable formación de la Universidad de Chile sería con Fernando De Paul en portería; Luis Casanova, Osvaldo González y Ramón Arias en defensa; Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Mario Sandoval en la mitad de cancha; Marcelo Cañete para labores de creación; Joaquín Larrivey y Junior Fernandes en delantera.