Universidad de Chile regresa a las canchas el fin de semana, cuando se enfrente a la Unión Española en el Estadio El Teniente de Rancagua, hogar temporal de los azules, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2021 y por ello, en Bolavip te presentamos todos los detalles para ver en vivo y directo este emocionante encuentro.

El plantel principal de la U, que viene de empatar 0-0 con Deportes La Serena en el Estadio La Portada en la pasada fecha el torneo, se prepara esta semana en el Complejo Deportivo Azul (CDA) para su próxima presentación frente a los hispanos, en el Estadio El Teniente de Rancagua, debido a refacciones menores en el Estadio Nacional para recibir los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, por lo que buscará su primer triunfo, para escalar posiciones en la clasificación general del fútbol chileno.

La U. de Chile, entrenada por Rafael Dudamel, sufrió más de la cuenta para conseguir el empate en su visita a La Serena e hilar otro pacto en el comienzo del calendario y que no estuvo excento de polémica tras la decisión del árbitro Ángelo Hermosillo de anular un gol de tiro libre anotado por Mario Sandoval, quien este lunes enfrentará a su exequipo: Unión Española, que viene de sufrir una dura caída 2-0 ante el recién ascendido Deportes Melipilla en el Estadio Santa Laura.

 

¿Qué día y a qué hora juega Universidad de Chile vs. Unión Española?

La U recibe a Unión Española en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, un partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2021 del Fútbol Chileno, que se celebrará el lunes 19 de abril, a partir de las 20:30 horas (Chile).

Universidad de Chile vs Unión Española

Argentina: 19/04 21:30 horas

Chile: 19/04 20:30 horas

Colombia: 19/04 19:30 horas

Peru: 19/04 19:30 horas

Mexico: 19/04 19:30 horas

Estados Unidos: 19/04 17:30 horas PT / 19/04 20:30 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de Universidad de Chile vs. Unión Española?

La U recibirá a los hispanos en Rancagua

Universidad de Chile recibe el lunes 19 de abril a Unión Española en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, en un duelo válido por la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2021 y que como todos los partidos del fútbol chileno serán transmitidos en exclusiva por las pantallas de TNT Sports: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y online a través de Estadio TNT Sports.