Universidad de Chile tenía a priori una difícil ante Unión La Calera, porque además de los buenos resultados que venía cosechando el cuadro cementero, los azules enfrentarían el duelo sin uno de sus más desequilibrantes jugadores: Leandro Fernández.
La U se impuso por la cuenta mínima con gol de Fabián Hormazábal y pese a que los azules fueron superiores en todo el trámite del partido, la falta de contundencias, fue el punto negativo de la noche universitaria.
BOLAVIP conversa con Cristián Castañeda, el que asegura que “era un partido donde había que asegurar, pero el objetivo era ganar y quizás el gran déficit fue el no haber hecho más goles, fue superior la U y jugó bien”.
En esa línea agrega que “lo hemos dicho todo el año, a la U le falta un delantero que marque diferencias, porque si bien es cierto los delanteros este año han convertido goles, creo que le falta uno más determinante a la hora de definir y hacer que el equipo no pase zozobras”.
Fueron tres centrodelanteros los que participaron en el equipo azul ante Unión La Calera y donde Castañeda sólo aprueba a uno.
“Lamentablemente a Pons le ha costado mucho, lucha, pero no es lo que se esperaba, los delanteros deben rendir de inmediato”, analiza el Scobby.
Agregando que “respecto al Chorri, su déficit es en el juego, participa poco y Nico Guerra para mí es el más útil”.