El Campeonato Femenino de Primera División no para y este fin de semana se desarrollará la fecha 12, la cual será la penúltima jornada de la primera rueda, por lo que ya se comienzan a definir las favoritas para quedarse en el grupo A.

Y es que el torneo está al rojo vivo con Universidad de Chile Femenino como puntero de la competición con 30 puntos, pero es seguido de cerca de Colo Colo que tiene 27 unidades.

Este domingo 11 de junio, las dirigidas por Nicolás Bravo tendrán un duro escollo cuando enfrenten a Fernández Vial en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en un verdadero partidazo que será transmitido por Bolavip Chile.

A cargo de los relatos estará Cristián ‘Cavigol’ Cavieres para darle emoción correspondiente, en los comentarios estará Cristopher Antúnez y con todos los pormenores de la cancha estará Daniela Alegría.

¿CÓMO LLEGAN AMBAS ESCUADRAS A ESTE COMPROMISO?

La Leonas retornaron a los abrazos con la victoria 3-1 ante Deportes Puerto Montt, en un duelo clave por mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones. Mientras que las de la Octava Región vienen de caer por 2-1 ante Universidad de Concepción, por lo que buscarán ante la U volver a los triunfos.

¿A QUÉ HORA COMIENZA EL COMPROMISO?

Las azules y aurinegras se verán las caras este domingo 11 de junio, desde las 12:00 horas. Bolavip Chile transmitirá el encuentro en su canal de Youtube.