El interés de Universidad de Chile por el delantero uruguayo Octavio Rivero tiene inquietos a los hinchas de Barcelona de Guayaquil, los que están muy conformes con los primeros seis meses del charrúa en el cuadro del ídolo.
Es más, el periodista ecuatoriano, Vito Muñoz se fue al porcino y le dio con todo al artillero asegurando que es un “malagradecido. Te morías de hambre, nadie te paraba bola, jugaste en Chile y estabas botado en Uruguay. Barcelona te trajo, te apoyaron, te potenciaron y ahora sales con esto”.
Pero no todo es tan malo para el Barcelona, porque un medio de ese país asegura que le ofrecieron a un delantero chileno que actualmente juega en Italia.
Se trata de Diego Valencia, quién se desempeña en el Salernitana de la segunda división del Calcio.
El Futbolero de Ecuador da luces sobre el atacante afirmando que es “de nacionalidad chilena y con 24 años, actualmente está en el Salernitana de la Serie A y tiene un costo de 900 mil dólares de acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt. Segundo Castillo será quien toma la decisión”.
El medio ecuatoriano hace referencia a que será el entrenador del Barcelona el que tome la decisión para ver si llega el Pollo al Ídolo, y con eso, liberar a Octavio Rivero para llegar a Universidad de Chile.