Un importante grupo de hinchas de Universidad de Chile sufrió un duro revés para su visita a Botafogo por Copa Libertadores. El conjunto brasileño tomó una drástica decisión.
Luego de que los azules no quedaran conformes con las 2.000 entradas que se les pusieron a disposición, algunos fanáticos se lanzaron más allá: compraron localidades destinadas para el conjunto local.
Ello generó una alerta en la directiva del vigente campeón del certamen internacional. Se inició una investigación con la ticketera a cargo y este viernes se tomaron cartas sobre el asunto.
¿Qué pasó? Hubo una cancelación de la venta de entradas para todos los hinchas de Universidad de Chile que no compraron en el sector destinado para la visita, Galería Sul.
Los seguidores azules ya habían accedido a boletos en Oeste Inferior como así también en Oeste Superior A y B. Ya hubo un reembolso por parte de la empresa encargada.
A ello se le debe sumar que Botafogo rechazó la solicitud de Azul Azul para contar con más fanáticos del club en el Estadio Nilton Santos. Solo habrán 2.000 chilenos.
Cuándo juega Universidad de Chile vs. Botafogo
Tal compromiso entre los azules y el conjunto brasileño, válido por la Copa Libertadores, está pactado para el martes 27 de mayo. Se jugará desde las 20:30 horas en Río de Janeiro.
