Universidad de Chile tiene un serio problema para enfrentar a Botafogo por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El cuadro azul teme por la ausencia de una de sus figuras en el viaje a Brasil.

Tras la caída ante Deportes Limache, un atacante del plantel presentó problemas físicos y encendió todas las alarmas en el Centro Deportivo Azul. Está en duda para el próximo partido.

¿Quién es? Según detalló La Magia Azul, el jugador en cuestión es Rodrigo Contreras. No terminó de la mejor forma en el césped sintético de Quillota y su caso está en observación.

Este sábado se realizó exámenes físicos para determinar la gravedad de su dolencia y analizar si es posible emprender rumbo a Río de Janeiro. De lo contrario, será una sensible baja para los azules.

Cabe destacar que Tucu Contreras fue una de las piezas que se ganó un espacio en la titularidad en el certamen continental. Estuvo presente desde el primer minuto en el 4-0 ante Carabobo FC.

Por ende, su titularidad estaba proyectada en Brasil junto a Leandro Fernández. Ahora, Gustavo Álvarez deberá respirar profundo y analizar cómo mueve la pizarra en caso de no contar con él.

El resto del equipo, por el momento, está en óptimas condiciones para el decisivo viaje a tierras cariocas en búsqueda del sueño azul: clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

Rodrigo Contreras es duda para el partido entre Universidad de Chile y Botafogo.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente partido de los azules será contra Botafogo por la fase de grupos de Copa Libertadores. Tal duelo se jugará el martes 27 de mayo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Nilton Santos.