Un atacante de los azules presentó problemas luego del compromiso ante Deportes Limache. Se realizó exámenes físicos.
Algunos seguidores azules intentaron visitar como sea el Estadio Nilton Santos por Copa Libertadores. Sin embargo, recibieron un mazazo.
El referente de los azules no ve con malos ojos quedar en el tercer lugar en la fase de grupos de Copa Libertadores.
El ídolo de los azules anticipó el compromiso por la última fecha de la fase de grupos ante Botafogo en Brasil.
Un referente de los azules no quiere inventos en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Para Fabián Hormazábal, la consigna es clara: hay que conseguir sí o sí la clasificación en Copa Libertadores.
El vigente campeón de Copa Libertadores recibirá a los azules el 27 de mayo. Un duelo clave para la clasificación a octavos de final.
El entrenador del cuadro brasileño, Renato Paiva, celebró de una efusiva manera en el compromiso ante Estudiantes de La Plata.
El cuadro azul ya sabe con qué resultados puede acceder a la siguiente ronda del certamen continental. Definirá todo en Brasil.
El cuadro brasileño venció al elenco argentino por la quinta fecha del certamen continental. La definición quedó al rojo vivo.
Para José Ormazábal, la película está clara: los azules vencieron a un equipo inferior. Por ello, llamó a derrotar a Botafogo.
Para La Cobra, el cuadro azul ha sorprendido en esta edición del certamen continental. Aplaudió su rendimiento ante Carabobo FC.
El DT del cuadro azul sabe que el duelo ante el elenco venezolano es crucial para la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones