Universidad de Chile logró una importante victoria dentro de la quinta fecha de la Liga de Primera, en el que los ‘Azules’ derrotaron por 1-0 a Colo Colo con el solitario tanto de Matías Zaldivia en el Superclásico y sumaron sus primeros tres puntos en el torneo. 

Después del partido, el periodista Cristián Caamaño tomó la palabra en Radio Agricultura y analizó el rendimiento del equipo de Francisco Meneghini, en el que a pesar de la victoria, le dejó un importante mensaje al estratega azul. 

“Paqui va a tener que corregir y me parece que hay un jugador que no puede estar fuera, el mejor jugador de la U este campeonato es un suplente”, parte señalando Caamaño.

Agregando a esto, el comunicador dio el nombre y apellido del jugador que siente que tiene que ser titular en el ataque de la Universidad de Chile y es en donde postula a Maximiliano Guerrero para ser un jugador importante en la delantera azul. 

Caamaño pide a gritos a Guerrero como titular | Foto: Photosport

El jugador más desequilibrante que tiene la U en ataque es Maximiliano Guerrero, en los últimos 30 metros es el único jugador que te puede ganar los mano a mano, te aparece por sorpresa, el único que tiene la habilidad para establecer duelos”, remarcó.

Concluyendo, Caamaño le pone tarea a jugadores como Eduardo Vargas y Juan Martín Lucero, en la que siente que aún están al debe por su nivel y espera un mayor rendimiento de ambos jugadores en los próximos partidos para ser importantes en el ataque. 

Ni Lucero, ni Vargas están finos, ayer hicieron un partido muy malo y a partir de ahí, Guerrero se hace hoy un hombre importante”, cerró.

En Síntesis

  • Cristián Caamaño postuló a Maximiliano Guerrero como titular indiscutido en la delantera de Universidad de Chile.
  • El periodista criticó el rendimiento de Eduardo Vargas y Juan Martín Lucero ante Colo Colo.
  • Universidad de Chile obtuvo su primer triunfo en la quinta fecha con gol de Zaldivia.