Darío Osorio sigue pendiente a Universidad de Chile. El canterano azul sigue pendiente a la actualidad de sus antiguos compañeros y no quedó ajeno a la victoria en el Superclásico contra Colo Colo en el Estadio Monumental. Utilizó sus redes sociales para felicitar a sus compañeros.
A través de Instagram, el volante viralizó la publicación de la U tras el triunfo ante Colo Colo y utilizó emojis para expresar su emoción. Caras enamoradas y el tradicional gesto de la hinchada con los dedos bastaron para que el zurdo dejara en claro su fanatismo por el club que lo formó.
Una victoria que seguramente Darío Osorio esperó toda su vida. Desde el año en el que nació (2004) que no había visto a la U triunfar en Macul. Tiene 20 años y este 10 de marzo observó por primera vez como los azules vencieron al archirrival en su casa.
¿Otro motivo de celebración para el canterano de la U? La participación de su gran amigo, Lucas Assadi, en el terreno de juego. Su fiel compañero de las series formativas azules ingresó en el segundo tiempo y gritó el triunfo en el Monumental.
Darío Osorio afronta vital duelo en Dinamarca
A pesar del interés de Osorio por Universidad de Chile, su foco está en el encuentro que Midtjylland afronta contra Randers este 11 de marzo. Un día después del Superclásico, el talentoso futbolista disputa la penúltima fecha de la Superliga de Dinamarca.
En caso de obtener los tres puntos, Midtjylland seguirá en lo más alto del certamen danés a una fecha del cierre de la temporada regular. De continuar en la cima hasta la conclusión de la fase inicial, disputará los play-offs con los otros cinco equipos mejores ubicados en el torneo.
La U vuelva a la cancha ante O’Higgins
En tanto su principal joya de la cantera sigue desarrollándose en Europa, en Universidad de Chile se preparan para enfrentar a O’Higgins. Dicho compromiso se disputará el sábado 16 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.