Universidad de Chile y Palestino durante este fin de semana le pondrán punto final a lo que es su seguidilla de partidos que los enfrentó en los últimos días, en la que ambos equipos querrán quedarse con un triunfo en el enfrentamiento que los medirá dentro del Campeonato Nacional.
Pensando en este duelo, el entrenador de Palestino Lucas Bovaglio habló con la prensa sobre lo que fue esta situación en la que tuvo que enfrentar a la U de forma consecutiva, la cuál catalogó como algo atípico y además, tuvo alabanzas para el equipo de Gustavo Álvarez.
“Es algo atípico enfrentarse tres veces en tan poco tiempo con un mismo rival y particularmente el rival de turno es el mejor equipo del fútbol chileno, así que cada examen para nosotros es muy difícil”, comenzó indicando Bovaglio.
Dentro de su análisis, el DT del conjunto ‘Árabe’ agregó “intentaremos en este último estar a la altura. Sabemos que por el campeonato local ellos vienen con una racha positiva muy importante y de local últimamente han vuelto a construir una localía muy fuerte”.
Al entrenador argentino sin duda que el poder replicar lo que fue la actuación del equipo en el último partido ante la U, en donde se impuso por la mínima, le ilusiona bastante y espera lograr aquello para poder arrebatarle los tres puntos a su rival.
“Con nuestras armas y argumentos lo vamos a intentar. Creo que lo que pasó en el último partido a nosotros nos renueva la ilusión y lógicamente trataremos de ajustar los últimos detalles para sacar un resultado positivo”, explica.
Finalmente, Bovaglio lamenta lo que serán las importantes bajas que tendrá Palestino para este partido, en la que espera poder suplir de buena forma estas ausencias, en donde los jugadores puedan estar a la altura de lo que será este importante duelo.
“Hoy tenemos varias bajas que las intentamos suplir con el recambio que tenemos y no va a ser la excepción este próximo partido. A los chicos que les toque no tengo duda que harán el máximo esfuerzo para ir por ese resultado que tanto anhelamos”, finalizó.