Mientras Universidad de Chile anhela mantenerse en la cima del Campeonato Nacional de Primera División a la espera de su duelo ante Deportes Iquique, al otro lado de la cordillera pasan cosas en el mundo del fútbol.
Y es que este último sábado por la jornada 16 de La Liga argentina, Belgrano de Córdoba derrotó como local a Boca Juniors por dos tantos a cero, ahondando la crisis del conjunto Xeneize.
Para agregar más información, el segundo tanto de los vencedores fue obra de Nicolás Fernández, hermano del atacante de la U, Leandro Fernández, para consolidar una nueva derrota para los bonaerenses.
El gol de “Uvita” trajo consecuencias, ya que el técnico Diego Martínez, tras el partido, renunció a la banca de Boca Juniors, dejando al equipo de Gary Medel y compañía, sin entrenador ratificando el mal presente del equipo que administra, Juan Román Riquelme.
Por mientras, será Mariano Herrón quien dirija al cuadro de Boca mientras se elige al nuevo estratega, a la espera que el Pitbull pueda volver a las canchas, luego que sufre un desgarro en el músculo isquiotibial.