Universidad de Chile daba vida en esta jornada a un nuevo compromiso valido por el Campeonato Nacional, en el que los ‘Azules’ buscaban poder sacudirse de sus dos derrotas consecutivas ante Unión Española y Palestino, la cual le significó un mazazo importante al equipo de Mauricio Pellegrino.
Dentro de lo que fue su compromiso ante Magallanes, el conjunto de ‘Romántico Viajero’ recibió un duro golpe dentro de este partido, el cual sin duda le puede significar un importante dolor de cabeza a su estratega.
En la primera mitad del duelo ante los ‘Carabeleros’, el defensor Juan Pablo Gómez le dio una mala noticia a su equipo tras salir lesionado tras finalizar el primer tiempo, lo que le significó dejarle su lugar a Yonathan Andía.
Según informó el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, el lateral de la Universidad de Chile sufrió un esguince en su tobillo izquierdo tras sufrir un duro golpe en la primera fracción, la que lo dejó complicado físicamente, en donde al finalizar el primer tiempo el jugador salió rengueando.
A falta de conocer estudios de su lesión, sin duda que esta noticia es un duro golpe para el equipo de Mauricio Pellegrino, quien podría perder por algunos partidos a uno de los jugadores que mejor desempeño ha tenido en los últimos encuentros.