Universidad de Chile tiene un importante duelo dentro de su debut por la Copa Libertadores, en el que los ‘Azules’ se enfrentarán ante el vigente campeón de la competencia, Botafogo de Brasil en un Estadio Nacional que estará lleno hasta las banderas.

Para este duelo, el elenco de Gustavo Álvarez ha tenido una importante interrogante para formar su onceno, en la que el tercer central sigue siendo un problema para el DT, en donde todo parece indicar a que Nicolás Ramírez será el acompañante de Matías Zaldivia y Franco Calderón.

Ante lo que ha sido esta problemática en este inicio de año, el periodista Gonzalo Fouillioux ocupó su espacio dentro del programa ‘Balong Radio’ y mostró su completa extrañeza por los pocos minutos que ha sumado el zaguero uruguayo, Fabricio Formiliano.

Me llama la atención lo poco que ha jugado Formiliano, que podrá tener alguna desventaja competitiva con Ramírez, que no tiene la misma conducción, puede que sea un poco más pesado a la hora de retroceder, donde la U juega mucho en campo contrario”, declaró.

Fouillioux pide más minutos para Formiliano | Foto: Photosport

Concluyendo en aquello, Fouillioux indica que Fabricio Formiliano podría ser un elemento que podría tener un poco más de protagonismo, en especial en esta clase de partidos, en la que el uruguayo cuenta con una importante expereincia en el ámbito internacional.

Pero tiene muy buen juego aéreo, tiene mucha experiencia, es un jugador que es copero, entonces tú ves la lista de jugadores de la U que han jugado la Copa Libertadores y él es top 3, esas cosas son relevantes”, cierra.