Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
ISRAEL POBLETE

“Estamos confiados”: La férrea defensa de Israel Poblete al proceso de Gago tras el amargo empate en Viña

El volante azul analizó la paridad ante Everton en el Sausalito, lamentó las ocasiones desperdiciadas y envió un mensaje de calma a la hinchada.

Israel Poblete no dramatizó con el pobre empate de la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTIsrael Poblete no dramatizó con el pobre empate de la U.

La Universidad de Chile no pudo romper el cero en su visita a Everton de Viña del Mar, cosechando un empate que dejó un sabor amargo en las huestes laicas por el dominio mostrado en pasajes del partido. Pese a la intensidad, la falta de finiquito volvió a ser el talón de Aquiles del equipo dirigido por Fernando Gago.

Tras el pitazo final, Israel Poblete fue el encargado de dar la cara y analizar un resultado que frena las pretensiones azules de avanzar en la tabla. El mediocampista fue enfático en que la propuesta futbolística estuvo presente, pero la fortuna no acompañó frente al arco rival.

“Lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos, creo que hicimos un buen partido. Tuvimos muchas ocasiones de gol que no las pudimos concretar; sacaron una de hecho en la línea, el arquero también tuvo buena intervención”, aseguró el 8 azul.

Ya pensando en Universidad Católica, el volante disparó que: “Nosotros siempre jugamos para ganar. Ahora toca dar vuelta la página a este partido y preparar una buena semana para ganar el domingo”.

Israel Poblete cree ciegamente en el proceso de Fernando gago

Israel Poblete cree ciegamente en el proceso de Fernando gago

Las otras declaraciones de Israel Poblete

El volante repasó cada detalle del encuentro y el momento que vive el plantel en la Liga de Primera:

  • El crecimiento bajo el mando de Gago: “Estamos trabajando bien, creo que el equipo ha ido en un crecimiento futbolístico. Estamos confiados en que los resultados van a venir, entrenamos para eso”.
  • La sequía goleadora (y el caso de Lucero): “Como te digo, tuvimos muchas chances de gol y no pudimos hacer el gol. Yo creo que los goles van a llegar”.
  • La competencia interna: “Estamos todos siempre disponibles para poder jugar; de ahí el profe elige al que esté mejor. Vamos a entrenar bien en la semana para poder seguir mejorando”.
  • Mensaje a los lesionados: “Mucha fuerza al Chelo (Marcelo Morales), recupérate pronto”.

Con este resultado, la U deberá enfocarse en corregir la puntería durante la semana para enfrentar su próximo desafío ante Universidad Católica, con la esperanza de que el “crecimiento” mencionado por Poblete se traduzca finalmente en abrazos y tres puntos.

Video

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones