La U vive un dulce momento luego de ganar en los tres frentes: Copa Libertadores, Copa Chile y La Liga de Primera, donde no lo venía pasando bien, pero ante La Serena volvió a dejar en claro que es uno de los candidatos a dar la vuelta olímpica a fin de año.
BOLAVIP conversa con Roberto Reynero, el que se manifiesta muy contento por el rendimiento del equipo que dirige Gustavo Álvarez y destaca lo que está haciendo el lateral-volante por izquierda Matías Sepúlveda.
“Le da salida por la izquierda, sí, me recuerda a mi, pero yo era puntero izquierdo, y entonces te queda fácil de mitad para arriba, uno después aprende a marcar”, indica el Príncipe.
Igualmente Reynero marca diferencias entre lo que jugaba él en los ochenta y el Tucu, que este 2025 está decidido a quedarse con el puesto que dejó Marcelo Morales.
“Él incursiona bien, tiene buen remate, pero si nos comparan, yo era más de driblear, a veces quería llegar con la pelota hasta el arco, él dispara”, aclara.
Reynero confía en Matías Sepúlveda y en la U para enfrentar a Carabobo
“La U tiene que ganar y asegurar la clasificación, no hay que mirar en menos al equipo venezolano, pero hay que ir con mentalidad ganadora, de ir por los tres puntos”, cerró.
