Roberto Reynero es un jugador muy querido por la hinchada de Universidad de Chile, sobre todo porque siendo seleccionado nacional prefirió jugar en Primera B con la U en 1989 privilegiando su compromiso por la camiseta por sobre sus intereses personales.
El Príncipe marcó una época como lateral izquierdo y este domingo estará frente al televisor padeciendo una fuerte disyuntiva porque su hijo Felipe juega en Deportes Copiapó, justamente el próximo rival de los azules.
“La idea es que ande bien, son sentimientos, la U necesita ganar, Copiapó también porque está complicado en la tabla, pero lo dejo a la suerte, sé que la U realizará un buen partido”, indica Reynero ante el llamado de Bolavip.
El otrora defensor universitario está claro que “los hinchas de la U saben que fui capitán y estarán pendientes de mi hijo. La verdad, si gana la U estaré contento y si gana Copiapó, estaré contento por mi hijo”.
Recordando otros partidos, Reynero puntualiza que “mi hijo en ocasiones anteriores le ha hecho goles a la U, espero que realmente sea un buen partido y el que haga mejor las cosas, que gane”.
El ex capitán de la U también entrega su candidato para ser campeón este año. “Cobresal está con un rendimiento estable, ha sacado buenos resultados de visita, si no pierde, le resta dos puntos a Colo Colo y ojalá que gane Cobresal porque ha sido de lo más parejo en el campeonato”, cerró.
¿Fecha y lugar del próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?
Tras el inicio de las clasificatorias sudamericanas y las fiestas patrias, vuelve la competencia en el certamen de primera división y Universidad de Chile tendrá que viajar al norte del país.
Los universitarios visitarán a Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla el domingo 24 de septiembre a las 15 horas y que tiene cancha sintética, que ha sido un verdadero dolor de cabeza para la U este año.