Después del descenso con Deportes Copiapó, Felipe Reynero, tuvo tiempo para reflexionar y elegir entre los varios llamados que recibió en el período estival, hasta que apareció un club de primera división que lo sedujo por completo: Coquimbo Unido.
El delantero nunca ha escondido su sueño de jugar en Universidad de Chile, club donde su padre (Roberto) fue capitán y uno de los símbolos azules de los 80 y aunque ya tiene 35 años, no claudica y cree que rompiéndola en su nuevo club, todo puede pasar.
BOLAVIP conversa con Reynero, quién se manifiesta muy contento con llegar al puerto pirata. “Estoy entrenando desde ayer, el recibimiento fue muy bueno, me siento cómodo, las instalaciones son de otro nivel, llegué a un equipo soñado”, asegura.
Es inevitable preguntarle por la U y esa espinita clavada por no haber vestido nunca la camiseta azul que su padre tan bien llevó.
“Seguiremos trabajando, si no se puede ahora, veremos qué pasa más adelante, uno nunca tiene que perder la fé que puede pasar, espero que este año sea muy bueno, cumplir los objetivos grupales”, indica.
¿Felipe Reynero el verdugo de Colo Colo?
Varios medios dieron la noticia de que Felipe Reynero había fichado por Coquimbo Unido, y lo denominaron “el verdugo de Colo Colo”.
Lejos de hacerle el quite, el atacante cuenta que “vi algunos titulares y quedé como el verdugo, estoy cerca del Pato Rubio que tiene el récord con 10 goles, yo tengo ocho, y por eso me alegro de jugar en primera división para alcanzar ese récord”.
