Leandro Fernández acapara las críticas en Universidad de Chile. Tras la caída azul ante Cobresal, el delantero argentino fue dardo de duros comentarios, incluyendo los de referentes del club.
Uno de ellos, de un recordado capitán de la institución. ¿Cuál es su nombre? Roberto Reynero. En conversación con Bolavip Chile, repasó al cuestionado atacante.
La razón es evidente: su individualismo en la cancha. Por ello, el retirado zaguero pidió una reconvención hacia la figura de los azules. Valoró su aporte en la ofensiva, pero dejó en claro que con ello no basta.
“Ha sido un jugador incisivo en la puntada final, que patea de todos lados. De repente, claro, la ambición le nubla y no lo deja hacer cosas colectivas ni tener compañerismo en el campo de juego“, indicó.
Luego, el Príncipe lanzó: “Hay que darle un tirón de orejas y decirle que no todas van a ser igual, deja pagando a los delanteros. Debe habilitar a alguien más que esté en mejor posición”.
Y es que para él, la falencia en el juego asociado ha sido el principal defecto de Universidad de Chile en 2025. Hizo hincapié en dicho punto al analizar la actual campaña.
“Colectivamente no funciona. A lo mejor individual sí puede funcionar, pero colectivamente no ha funcionado como deberían ser los primeros partidos“, concluyó.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será contra Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2025. Se jugará el lunes 10 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura.
