Carlos Tévez no seguirá en Independiente de Avellaneda. Tras malos resultados, el exjugador de la Juventus dejará el banco del “Rojo”, y como posible reemplazo suena hoy un cuestionado exentrenador de Universidad de Chile.

Dicha información fue brindada por el medio trasandino TyC Sports, quienes aseguraron que el “Apache” notificó su decisión a la dirigencia del club.

El último encuentro que el formado en Boca Juniors dirigirá con el buzo de Independiente, será ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Luego de confirmarse dicha noticia, han surgido varios nombres para suceder a Carlos Tévez en el banco del “Rojo”. Allí fue donde apareció el nombre de Mauricio Pellegrino como un potencial candidato.

Mauricio Pellegrino en la mira de Independiente

De acuerdo al citado medio, las razones de la dirigencia de Independiente para contar con Pellegrino, son principalmente su pasado como estratega del cuadro de Avellaneda, donde consiguió 21 triunfos y solo 7 derrotas.

Vale destacar que Pellegrino, actualmente luchando por no descender en La Liga de España con el Cádiz, no es el único que suena como candidato para reemplazar a Tévez. En dicho puesto también suenan nombres como Julio Vaccari, Lucas Pusineri y Rubén Darío Insúa.

La salida del “Apache” dejó una cosecha de 14 triunfos, 11 empates y 6 derrotas en los 31 encuentros que disputó en el banco del “Rojo”.

Mauricio Pellegrino podría convertirse en reemplazo del “Apache”

El actual panorama de la Universidad de Chile

Mientras tanto, Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Universidad Católica en la edición 198 del clásico universitario. Dicho compromiso se desarrollará en el Estadio Nacional a contar de las 17:30 horas.

Encuesta ¿Cómo evalúan el paso de Pellegrino por la U?

¿Cómo evalúan el paso de Pellegrino por la U?

Bueno
Malo

YA VOTARON 43 PERSONAS