Universidad de Chile comenzó en esta jornada lo que son sus trabajos pensando en lo que es la temporada 2025, en donde los ‘Azules’ buscan llegar de la mejor forma posible para lo que será un año plagado de importantes desafíos, en el que desean estar a la altura.

En esta jornada, el portero del ‘Romántico Viajero’ Gabriel Castellón conversó con los medios en la salida de Clínica Meds y habló de lo que fue su encuentro en Argentina con Javier Altamirano, su ex compañero en Huachipato que hoy milita en Estudiantes de La Plata y que es opción para reforzar a la U.

“Fui a Argentina a ver Mati Marín, que es mi amigo, justo ese fin de semana jugaba Belgrano contra Estudiantes, pude estar con el Javi (Altamirano), verlo como estaba después de mucho tiempo que fuimos compañeros, saber como estaba él y su familia”, comenzó señalando Castellón.

En esa línea, el ‘Gabo’ mostró toda su felicidad de poder ver bien al volante nacional, en la que declaró que está con toda la mente positiva de hacer un gran año 2025, en donde quiere dejar atrás lo que fue su traumático 2024 y volver a brillar.

“Me sentí contento de verlo, después de tanto tiempo todo lo mal que lo pasó, más que preguntar cosas futbolísticas, fui a ver el tema humano, de como estaba de salud, como estaba de ánimo y sus pensamientos, me llevé una grata sorpresa”.

Castellón y su reencuentro con Altamirano | Foto: Instagram

“Está con muchas ganas de querer volver a jugar, de querer volver a demostrar todas sus condiciones, así que feliz de poder verlo dentro de las citaciones y en el equipo”, declaró.

Finalmente, Castellón fue consultado sobre la opción de que Altamirano pueda arribar a la Universidad de Chile, en la que le dejó las puertas abiertas de poder llegar al conjunto ‘Laico” para poder sumarse en la temporada 2025.

“No me gusta meterme en las decisiones de otros compañeros, si él quiere venir, las puertas estarán abiertas, cada jugador que llegue siempre es bienvenido”, concluyó.