Universidad de Chile venció a Universidad Católica en un nuevo Clásico Universitario en un partido de alto voltaje que se disputó en el estadio Santa Laura.

Con goles de Charles Aránguiz y Matías Zaldivia los azules se quedaron con los tres puntos renovando su candidatura al título que pelean palmo a palmo con Colo Colo.

Por eso una vez terminado el encuentro, el arquero de la U, Gabriel Castellón dejó en claro que no bajarán los brazos.

“Nosotros tenemos que ganar, ganar, ganar… y es la única forma de que nosotros quedemos tranquilos. La pelearemos hasta el final”, indicó el golero.

Castellón además analizó lo que fue el triunfo de la U afirmando que “nos costó muchísimo y lo bueno es que pudimos cambiar el chip para salir a empatar y después ganar el partido en el segundo tiempo”.

En esa línea el ex Huachipato fue sincero, confesando que “creo que el primer tiempo no llegamos al arco, fue muy bajo el rendimiento de nosotros”.

Respecto a los cambios, el arquero azul contó que “son características distintas de compañeros, y eso nos ayudó y nos dio un plus distinto para poder seguir atacando”.

Gabriel Castellón destaca el carácter de la U

“Yo creo que fue el carácter que nosotros hemos demostrado partido a partido”, comentó, añadiendo que a pesar de las dificultades que enfrentaron en el partido, el equipo siempre trata de mejorar su nivel y enlazar más pases”, cerró.