Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Gustavo Álvarez ratifica la formación de Universidad de Chile para mantener la punta del Campeonato Nacional

Azules se juegan mantener en exclusiva, la punta del torneo. Dos cambios, prepara Gustavo Álvarez.

La formación de la U para seguir de líder en el torneo
© PhotosportLa formación de la U para seguir de líder en el torneo

Este domingo, Universidad de Chile quiere mantener la cima del Campeonato Nacional de Primera División, enfrentando a Palestino, cuadro que lo sigue en la tabla de posiciones.

A su vez, el técnico Gustavo Álvarez planea algunos cambios en el equipo que enfrentará al cuadro árabe. Entre ellos, en zona defensiva y ofensiva del equipo estudiantil, algo que ya informó BOLAVIP CHILE este jueves y que quedó ratificado este viernes.

Por ejemplo, el joven David Retamal saldría del equipo y en su lugar ingresará Ignacio Tapia, quien no fue considerado ante Unión Española, pero sí tuvo minutos frente a los piratas.

En delantera, también se viene otro cambio, con el ingreso de Cristian Chorri Palacios en desmedro de Luciano Daniel Pons, quien pese a convertir en la última fecha, volverá al banco de suplentes.

Palacios vuelve al 11 azul (Photosport)

Palacios vuelve al 11 azul (Photosport)

La formación de la U

Con esas aristas, los universitarios saltarán a la cancha con Gabriel Castellón en el arco; Matías Zaldivia, Franco Ezequiel Calderón e Ignacio Tapia en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete y Marcelo Morales Suárez; Maximiliano Guerrero y Leandro Fernández más adelantados y solo en punta Cristian Palacios.

¿Cuándo juega la U?

El siguiente partido de la U será contra Palestino el domingo 21 de abril. Comenzará a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones