Universidad de Chile afina los últimos detalles para lo que será su enfrentamiento en esta jornada ante Audax Italiano, en el que los ‘Azules’ esperan poder volver al camino de la victoria para así enrielarse nuevamente en su lucha por el título.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto ‘Laico’, Gustavo Álvarez ha preparado de la mejor forma a su plantel para este duelo, en la que contará con la baja de Fabián Hormazábal y de Javier Altamirano, pero con el retorno de Gabriel Castellón y Matías Zaldivia.

Sin duda, la gran sorpresa para este partido será la suplencia por la que optaría darle el DT azul a Leandro Fernández, quien no iniciaría en el once estelar, ya que la dupla de ataque sería conformada por Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra.

Desde que en Bolavip Chile indicamos que el DT argentino optaría por sentar en la banca a Fernández, un importante debate es el que se ha generado al respecto, ya que es un contundente golpe de tablero de Álvarez con esta decisión.

Fernández no sería titular en la U | Foto: Photosport

Álvarez y su decisión más importante en su llegada a la U

Desde su llegada a la Universidad de Chile, el estratega argentino ha tomado diferentes decisiones dentro de plantel del conjunto ‘Laico’, pero sin duda que esta de sentar en el banco de suplentes a Leandro Fernández sería la más o una de las más importantes en su estancia en el club.

La magnitud de esta decisión pasa por un motivo muy simple, desde su llegada a la banca de la U, Álvarez siempre alineó como titular a Leandro Fernández cuando este estuvo disponible.

Las únicas ausencias del ‘Lea’ dentro de once azul con Gustavo Álvarez han sido cuando el atacante ha quedado marginado por suspensión, demostrando así la gran importancia del atacante argentino en la Universidad de Chile.

Para este inicio de temporada, Álvarez decidiría golpear con todo el tablero en la U con esta decisión, en la que sin duda que es un importante llamado de atención para Fernández y para todo el plantel de los ‘Azules’, dejando en claro que nadie tiene la camiseta de titular asegurada.