Todo fue alegría y felicidad en Universidad de Chile luego de su comentado triunfo ante Estudiantes de La Plata con goles de Charles Aránguiz y Matías Zaldivia, precisamente los mejores jugadores de la inolvidable jornada.

Uno que vivió a pleno la experiencia fue el ex volante y campeón de la Copa Sudamericana con la U, Gustavo Lorenzetti, el que se trasladó de Rosario para acompañar a los azules al Estadio Uno.

El Duende llegó el mismo día del partido al Grand Brizo, el hotel elegido por los universitarios en La Plata y desde que apareció en el lobby, no paró de sacarse fotos con los hinchas, saludar viejos amigos y responder a las preguntas de la prensa presente.

Lorenzetti vivió el encuentro desde la parte alta del estadio subiendo videos e imágenes a sus redes sociales dando cuenta de lo feliz que había sido en una jornada que será difícil de olvidar para cualquier fanático de la U.

De hecho escribió: “Tuve el privilegio de poder disfrutar en vivo del gran triunfo del equipo anoche. Dio gusto ver lo que pasaba adentro y afuera de la cancha. La U es gigante y su gente enorme. Gracias”.

Luego del partido al retornar al hotel siguió con el ritual de las selfies con todos los -a esa hora- iracundos hinchas de Universidad de Chile que no daban más de felicidad.

El posteo en Instagram de Gustavo Lorenzetti

El querido Lore fue parte de la celebración más íntima de los azules, que no se extendió hasta muy tarde por el horario de salida de la U rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

¿Gustavo Lorenzetti la cábala de la U?

Ya el día posterior y pronto a dejar la ciudad, Gustavo Lorenzetti intercambió algunas palabras con BOLAVIP dejando en claro “que dio suerte”, y que ya hizo una petición formal: “Que me lleven a Brasil para el partido ante Botafogo”.

En el fútbol las cábalas son importantes así que a sacarse los cocodrilos de los bolsillos en el segundo piso del CDA y que el Duende esté presente en el estadio Nilton Santos el 27 de mayo.