Como cualquier hincha de Universidad de Chile, el histórico Héctor Hoffens lleva años pasándolo mal con su equipo y sus magros resultados y campañas, pero el presente del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, lo tiene más que conforme.
Los azules le ganaron con autoridad el Clásico Universitario a la UC y con ese resultado afrontan el inicio de la segunda rueda con la expectativa de pelear arriba, como en los viejos tiempos.
El Chico Hoffens conversa con Bolavip y confiesa que está muy positivo. “Con lo que ha hecho la U yo estoy tranquilo, estoy contento, recordemos que hace poco nos salvamos del descenso y eso pasó piola”, asegura.
Este sábado los azules tendrán un difícil partido ante Huachipato, el líder de la competencia, y pese a la importancia del mismo, el ex delantero laico le baja el perfil.
“No es fundamental, queda mucho, es un partido más, y es un partido ganable para la U, ojalá que nos vaya bien”, indica.
Hoffens está de acuerdo que la U llega con otro semblante luego de pasarle por arriba a la UC. “Cuando uno gana todo es mejor, a lo que juegues si vas ganando es bueno”, cerró.