Universidad de Chile enfrenta a O’Higgins por la Copa Chile con gran presencia de hinchas que llenaron el estadio Santa Laura. Algunos de los barristas llegaron con lienzos en contra de la directiva de Azul Azul, concesionaria que administra a los azules.
“Dirigentes ineptos”, señala un lienzo ubicado en el sector Andes de La Catedral. Mientras que otro dice “fuera Crusartor”. Dos manifestaciones que se aprecian tanto en el estadio como a través de la televisión.
Al recinto de Independencia llegaron cerca de 14.000 hinchas demostrando la gran expectativa que existía por ver al equipo de Mauricio Pellegrino. Incluso también se vendieron tickets para los celestes que también llegaron a Santa Laura.
En el campo de juego, los dirigidos por Pellegrino buscan la clasificación a las semifinales de la zona centro-sur de la Copa Chile. Allí el rival del ganador será Audax Italiano o Deportes Rengo.
La Copa Chile es importante para los azules, puesto que les permitirá seguir con chances en las dos competencias nacionales de cara al segundo semestre. En Primera División hoy son sextos con 23 puntos, pero aún tienen pendientes 60′ ante Universidad Católica.