En Universidad de Chile siguen buscando los refuerzos de cara a la temporada 2025, donde los azules, entre otros desafíos, volverán a competir en la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Es por eso que el técnico Gustavo Álvarez, busca potenciar su plantel de cara a lo que viene para el Romántico Viajero y para empezar, se requiere de un centroatacante goleador.

En ese sentido, algunos nombres se han ido cayendo en los universitarios. Uno de ellos, es el gran anhelo de todos, Eduardo Vargas. Algo que no ha caído muy bien en el ambiente azul, ya que se deseaba contar con Turbomán.

Uno que sigue insistiendo por el seleccionado chileno es Raúl Toro, quien en diálogo con BOLAVIP reiteró su deseo de ir por el atacante. “Hay que ir por Vargas. Todas mis fichas por Eduardo Vargas, porque es un jugador que se identifica mucho con la U y su mejor versión fue con Universidad de Chile, con Sampaoli”, dijo el entrenador recordando su título en la Copa Sudamericana del año 2011.

De todos modos, también se mostró a favor de ir por el delantero de Everton, Rodrigo Tucu Contreras. “El otro que me gusta a mi es Contreras, son los dos jugadores que yo desearía que llegaran a la U. Pero uno de los dos, Vargas primero y después Contreras”, sostuvo.

A Toro también, le gusta el Tucu Contreras (Photosport)

Toro: “También me gusta Ariel Uribe”

En otro nombre que al ex entrenador de Audax Italiano le gustaría ver vestido de azul, se encuentra Ariel Uribe, quien fue adquirido por Unión Española, pero los rojos querrían venderlo al extranjero.

“El otro que me gusta es el chiquitito Uribe, yo ya había dicho eso, también. Hace seis o siete meses atrás, yo se los dije”, concluyó así Raúl Toro.