Universidad de Chile empató 2-2 con Palestino en su visita a La Cisterna, y aunque se mantiene como líder de la tabla de posiciones, queda la sensación de que el cuadro dirigido por Gustavo Álvarez, pudo quedarse con los tres puntos.
Es la visión que tiene el relator azul José Pepe Ormazábal, el que confiesa estar muy molesto por lo que pasó este domingo donde los azules tuvieron la posibilidad de escaparse mucho más.
“A la U le falta ambición, no se puede conformar ganando 1-0 con un jugador más y no buscar el segundo gol, y lo está pagando caro, primero ante Coquimbo y hoy ante Palestino”, afirma.
El cantagoles de Radio Agricultura hace una básica operación matemática en relación a lo que ha pasado con Universidad de Chile en los dos últimos encuentros.
“Perdió cuatro puntos por falta de ambición, el equipo se echa para atrás, no salió con todo en busca de otro gol, se conforma con uno, que es nada”, dispara.
Pepe Ormazábal no esconde su molestia y vuelve a la carga con el que entiende, es el gran pecado azul.
“Preocupante la falta de ambición de la U, tiene que salir a buscar, le pasó la cuenta ante Palestino lo que te digo”, cerró.