Universidad de Chile no pudo cumplir su gran objetivo en su viaje a Chillán y tras lo que fue su encuentro ante Ñublense, terminó perdiendo dos puntos al igualar a dos tantos ante los ‘Chillanejos’ en la Liga de Primera, resultado que no les permite acercare al líder, Coquimbo Unido.
Por este resultado, el defensor azul, Matías Zaldivia conversó con la prensa en zona mixta, en la que desmenzó lo que fue este compromiso, en donde es consciente que el equipo perdió dos puntos claves en su lucha por el título, en la que hace un aviso en levantar cabeza.
“Perdimos dos puntos por cómo se dio el partido, pero hay muchas cosas para rescatar. Jugamos hace tres días y el equipo corrió los 90 minutos, a una intensidad muy alta, en una cancha muy blanda, difícil. Es difícil reconocer el punto, pero ya hay que pensar en el jueves”, parte señalando Zaldivia.
En esa misma línea, el ‘Mati’ no esconde que ha desazón en el camarín azul por como se dio el partido, pero hace el llamado en que deben dar vuelta la página de este resultado y pone el foco en su próximo duelo, ante Guaraní por Copa Sudamericana.
“Cuando se dan partidos así, donde nos empataron en los 90, duele, pero queda mucho. Tenemos que recuperarnos, el jueves tenemos una parada brava”, declaró.
Finalmente, Zaldivia a pesar de la negatividad de este resultado, busca quedarse con las cosas buenas que le dejó este compromiso, en la que destaca que vio al equipo con una muy buena intensidad, pero que de todas formas, hay cosas que reparar pensando en los próximos duelos.
“Es normal que no nos vayamos contentos, dimos todo tras haber jugado hace tres días. Hay muchas cosas para rescatar, fuimos totalmente superiores y lo empatamos por detalles. Jugamos a una intensidad muy alta, pero esto es fútbol. En todos los partidos hay cosas para corregir, pero hay que estar tranquilos y corregir para lo que viene”, cerró.
