Muchos pedían la sanción, pero no fue así. La derrota de Universidad de Chile ante Deportes Iquique por tres tantos a cero, no dejó a nadie indiferente en la U, sobre todo por el proceder del árbitro Piero Maza.
Y si bien, nadie salió a criticar las decisiones del juez, ni el técnico Gustavo Álvarez en la conferencia tras el duelo o el propio capitán, Marcelo Díaz, lo concreto es que sí hubo molestia entre la parcialidad azul.
Y fue el atacante Maximiliano Guerrero el que apenas terminado el compromiso, publicó una particular historia en su cuenta en Instagram y que desde luego, puede ser interpretada de muchas formas.
En la publicación escribió lo siguiente, “Nos quieren bajar como sea, pero seguiremos firmes y siempre pa delante, cueste lo que cueste. Vamos la U”, dijo el serenense, pero en algo que finalmente, no tuvo la repercusión que se solicitaba.
Tribunal de Disciplina no toma en cuenta la publicación de Maxi Guerrero
Según información que maneja BOLAVIP CHILE, el Tribunal de Disciplina no citó a Maxi Guerrero a comparecer a la próxima sesión, dejando sin efecto sus palabras, que se puedan interpretar como una crítica hacia el árbitro.
Asi es que tranquilidad azules, que no perderán al siete de las canchas y solo habrá la ausencia de Leandro Fernández, quien fue sancionado con un partido.