En una emotiva entrevista para el programa Íntimo de TNT Sports, conducido por Gonzalo Foulloux, Cristóbal Campos abrió su corazón y compartió detalles profundos sobre el grave accidente que le costó la amputación de su pie y parte de la pierna derecha.
Sin embargo, lo que más impactó fue la revelación de que aquel accidente no fue un simple hecho fortuito: fue un intento de suicidio.
Entrevista de Cristóbal Campos deja a Johnny Herrera visiblemente afectectado
Tras la entrevista, el panel del programa Todos Somos Técnicos elogió la valentía y el coraje de Campos para hablar de un tema tan delicado. Sin embargo, hubo uno de los presentes que no pudo mantenerse impasible: Johnny Herrera, mentor y excompañero de Campos en Universidad de Chile, quien rompió en llanto al escuchar la conmovedora confesión.
El exguardameta de la U, conocido por su fortaleza emocional, mostró una faceta más vulnerable ante la dureza de las palabras de su amigo.
“Verlo firme me agrada. Es verdad que hablamos en la clínica, que hay mucha gente que se iba a ir. Hablamos temas amorosos incluso, cosas heavy que le iban a pasar. A mí también me pasaron cosas fuertes en la vida, por tanto desde esa experiencia traté de contribuir a lo que se le venía, que eran muchas cosas malas”, declaró Herrera.
“A Cristóbal le dolió mucho esto de la acusación por violencia intrafamiliar, la misma ex que en su momento no se portó muy bien, hay que decir como son las cosas. Pero me dejó un mensaje también esa vez. Una de las tantas veces que compartí con él en la clínica, incluso cuando estuvo intubado, que fue muy chocante… fui varias veces más, ya cuando estaba consciente. Y conversamos: me dice que tenía problemas para sentir la pierna que le había quedado, y que era difícil lo de la amputación de la pierna. Pero me decía que estaba firme, que iba a volver a jugar con los avances que había“, agregó el multicampeón con el Chuncho.
En el cierre, el angolino indicó “por ahí había uno en el mundo que había vuelto a jugar, o que él iba a ser primero. Verlo con esa pachorra te pone feliz. Hablamos harto, pero hay que sacarse el sombre por nuestro compañero Lucho Marín, que no lo deja sólo ni un minuto. Así que un abrazo, porque ufff… Es una situación muy fuerte“
