El mundo azul quedó muy ilusionado tras la victoria de Universidad de Chile ante Universidad Católica la semana pasada y que le permitió a la U finalizar la primera rueda, en el tercer lugar del Campeonato Nacional.
Algo muy diferente a lo vivido en las últimas temporadas, donde los universitarios han debido lidiar más con los puestos de permanencia, antes que pelear por una nueva corona.
Bolavip Chile conversó con el ex delantero de los estudiantiles, Marco Olea, quien no dudó en valorar el puesto en el cual están los azules y que es algo lógico que el hincha se entusiasme.
“Estamos en buena posición, sin duda que después de cuatro años estar abajo y ahora en los primeros puestos, es motivante e ilusionante para el hincha de la U“, sostuvo el reconocido Caballero del Gol.
Ahondando en ese argumento de los aficionados azules, Olea reconoce que ellos siempre valorarán la actitud de sus jugadores y que eso debe prevalecer. “Ellos siempre quieren más, ver al equipo en las primeras posiciones, pero sin duda que el aficionado quieren que la actitud sea constante como se vio ante Universidad Católica. Que sea un equipo luchador, que no den pelotas por perdida”, argumentó el otrora atacante.
Finalmente, instó a los futbolistas a seguir con esa hambre, la misma que mostraron ante los cruzados, porque así, el derecho a soñar será muy real. “La actitud debe permanecer, lo que se hizo con Católica debe seguir para ilusionarnos con un campeonato”, cerró Olea.