Universidad de Chile ya empieza a prepararse de la mejor forma posible para lo que será su estreno dentro del Campeonato Nacional, el cuál sin duda es uno de los grandes objetivos del conjunto azul para esta temporada.
Los ‘Azules’ ya se alistan para lo que será su primer partido del torneo, en el que el conjunto que comanda Gustavo Álvarez deberá recibir en el Estadio Nacional a Ñublense de Chillán.
Para este compromiso, el entrenador de la Universidad de Chile contaba con importantes dudas, en la que dos jugadores clave como Charles Aránguiz y Javier Altamirano, aún no se definía su presencia para el duelo ante los ‘Diablos Rojos’.
Álvarez da la gran noticia
Hace unos instantes, el director técnico de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y dio una gran noticia para los hinchas de la U, en la que confirmó que ambos jugadores están recuperados y podrían ser titulares ante Ñublense.
“Charles y Javier están disponibles, están al 100%, nos queda un entrenamiento que será a continuación y ahí terminaremos de definir el equipo, pero están disponibles para jugar“, confesó.
Esta noticia sin duda que es importante para Gustavo Álvarez, quien podría contar con dos de sus jugadores claves dentro del andamiaje azul en el medio terreno para lo que será esta temporada.
