En un repleto Estadio Nacional, Universidad de Chile goleó a Guaraní por el partido de ida de los play-offs de Copa Sudamericana. Fue un contundente 5 a 0 que, de no ocurrir una catástrofe en Paraguay, les permitirá avanzar cómodamente y meterse en octavos del certamen.
Aránguiz, Altamirano, Assadi, Hormazábal y Guerra fueron los autores de los tantos con que el “Bulla” brilló esta noche.
Finalizado el encuentro y la goleada ante los paraguayos, Fabián Hormazábal, una de las grandes figuras del compromiso, demostró toda su tranquilidad pese al abultado resultado en Ñuñoa.
“Si bien ellos tuvieron une expulsado, vamos a seguir con el cuchillo entre los dientes porque quedan 90 minutos más y vamos a ir con todo“, partió diciendo en ESPN.
A su vez, señaló que su momento se lo toma: “Con mucha humildad. El rendimiento individual va de la mano de lo grupal. Me dan la confianza para rendir así y lo estoy aprovechando en cada momento”.
“La idea es que tiene este grupo. El partido más importante siempre es el siguiente. Queremos seguir en la senda de los triunfos”, cerró.
¿Cuándo vuelve a jugar Universidad de Chile?
Luego de vencer por 5 a 0 a Guaraní, Universidad de Chile enfrenta a Ñublense este domingo 20 de julio a las 15:00 horas en el inicio de la segunda vuelta del torneo local.
Luego, la vuelta ante el cuadro paraguayo por Copa Sudamericana se jugará el próximo jueves 24 de julio también a las 18:00.
