Este lunes, BOLAVIP CHILE informó que la U rechazó una suculenta oferta por Marcelo Morales que ascendía a un millón de dólares por parte del FC Orenburg de Rusia, quienes tenían serias intenciones de adjudicarse de los servicios del lateral izquierdo.
De inmediato se generaron reacciones al respecto. Una de ellas fue la del ex jugador de Universidad de Chile, Roberto Reynero, quien en conversación con nuestro portal, manifestó que si bien las oportunidades hay que aprovecharlas, en este caso puntual del Shelo, la idea es seguir esperando un poco más.
“Yo creo que son las oportunidades para hacer un negocio, ver que el joven puede acceder a un club más grande y las expectativas de la U poder obtener un buen dinero. Pero creo que hay que esperar un poquito”, manifestó el recordado Príncipe.
Sobre la misma, agregó “sí, se le puede sacar más plata y él mismo puede explotar más, aún. Los clubes extranjeros pueden ver cómo evoluciona en uno meses o en un año más”, dijo el otrora futbolista.
Reynero: “Es obvio que el jugador se nuble”
Sobre lo que implica esto para el canterano oriundo de San Miguel, el ex futbolista señaló que estas situaciones le juegan en contra al jugador, quien no sabe qué pasará con su futuro inmediato en los laicos.
“Yo creo que él estuvo en ascuas y sin saber qué pasará con su futuro. Si termina pronto su contrato, es obvio que empiece a nublarse, comience a pensar a dónde va y si la U no lo quiso arreglar, es porque la venta ya estaba tranzada”, aseveró.
Finalmente, dijo que “ojalá que sea lo mejor para el jugador, pero creo que la U estuvo bien al rechazar la oferta y así pensarán, que pueden sacar algo más de dinero”, cerró así, Reynero.
¿Cuándo se juega la revancha?
Este domingo 14 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, se jugará la vuelta del duelo entre la U y Everton de Viña del Mar.