Universidad de Chile ya empieza a prepararse con todo para lo que será un nuevo gran desafío dentro de la Liga de Primera, en la que los ‘Azules’ se deberán ver las caras ante Cobresal en el Estadio Nacional.
Para este partido, el entrenador Gustavo Álvarez ya trabaja con todo pensando en dicho duelo, en la que sabe que es un compromiso crucial para las aspiraciones que tiene el equipo en luchar por el título.
En las últimas horas, el DT argentino recibió dos tremendas noticias para este duelo ante Cobresal, en la que recuperaría a dos importantes jugadores y que podrían ser opción en este partido.
Fernández y Aránguiz serían opción
Se trata del atacante argentino, Leandro Fernández y el volante Charles Aránguiz, quienes ya dejarían atrás sus diferentes problemas físicos y podrían ser considerados para el duelo ante Cobresal.
El ‘Lea’ fue visto en el último entrenamiento de la U entrenando con completa normalidad, siendo una importante opción para el equipo de Álvarez para este partido tan crucial.
Por otra parte, Charles Aránguiz ya dejaría atrás su molestía en el tobillo que lo dejó fuera del partido con Unión La Calera y de no mediar inconvenientes, también sería opción ante Cobresal.
De esta forma, Gustavo Álvarez recibe dos grandes noticias para lo que es este importante compromiso, en la que además podría contar con la presencia de su último refuerzo, Sebastián Rodríguez.
