Este jueves el entrenador de Cobreloa, Dalcio Giovagnoli, conversó con los medios en Calama donde además de hablar del importante partido que tienen ante Deportes Iquique por Copa Chile, dio luces sobre la llegada de refuerzos.
Uno de ellos viene de Universidad de Chile y le abre varias posibilidades porque al ser jugador de la categoría sub 21, no ocuparía el cupo de refuerzo, por lo que podría sumar otro futbolista de cara a la segunda rueda.
Se trata del delantero Ignacio Parada, en palabras del estratega, estaría cerrada su llegada al cuadro naranja.
“Hoy por hoy sí, es más, si bien es cierto no ha llegado, lo estamos esperando, por eso la especulación de tener un tercer cupo”, comenzó diciendo.
En esa línea, agregó que “Parada puede ser segunda o tercera línea, si aseguramos uno más, el marcador central, ya trabajaríamos con una mayor tranquilidad, nos quedaría elegir un último jugador respecto a los cupos que tenemos”.
La apuesta de Cobreloa
Respecto a lo que se viene para Cobreloa en el sentido de pelear dos frentes, el estratega loíno afirma que “vamos a preparar la base del equipo para pasar la llave y pensar en Huachipato, y si dios quiere si clasificamos después vamos a pensar en lo demás”.
Sobre el equipo que jugará ante Deportes Iquique, al parecer la única duda que tiene Dalcio Giovagnoli, es la presencia de Javier Parraguez. “Estamos en eso, porque Javier ha tenido una semana muy dura, con carga alta para hacer el acondicionamiento físico, esa puede ser la duda”, cerró.